Aviso de Privacidad

Aviso de Privacidad

Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web de Ferring

POR FAVOR LEA Y REVISE CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB.

 

Al utilizar este sitio web, usted acepta estos términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo, por favor no utilice este sitio y no tome en cuenta la información aquí contenida.

Información General

Este sitio contiene material sobre Laboratorios Ferring S.A y sus Filiales, (de aquí en adelante  denominado “Ferring”), que puede ser de interés a empleados y clientes de Ferring, como así también a miembros de la comunidad del cuidado de la salud y al público en general. Se entenderá por Filiales toda entidad legal controlante, controlada a su vez por o bajo el control común de  Ferring. Por favor, siéntase libre de navegar por este sitio. Su acceso y el uso de la información contenida en el presente, está sujeta a los siguientes términos y condiciones y a todas las leyes aplicables. Accediendo y navegando este sitio web, usted acepta, sin limitaciones ni reservas, éstos términos y condiciones y reconoce que  este acceso implica su consentimiento irrestricto a los siguientes términos y condiciones.

Ferring mantiene éste sitio web para su uso personal. Este sitio web y sus contenidos están concebidos para cumplir con las leyes y regulaciones de Argentina. Mientras que usted puede acceder desde otros países a este sitio web, el mismo es administrado y gerenciado por la filial argentina de Ferring y se rige bajo la ley argentina.

Información Médica/Condiciones

Aunque pueda existir información en este sitio  relacionada a ciertas condiciones médicas y su tratamiento, usted debe consultar a su médico y en caso de existir una afección, vea de inmediato a su médico. Ferring no brinda diagnósticos médicos personalizados o consejos sobre el tratamiento médico específico a pacientes. En esos casos, sólo su médico u otro profesional de la salud, como un especialista, puede determinar si un producto descripto en este sitio web es apropiado para usted.

Derechos Intelectuales y Restricción en el Uso del Material (uso no comercial)

Este sitio web posee derechos intelectuales protegidos. Cualquier material gráfico o de texto que usted copie, imprima, o descargue desde este sitio web está autorizado por Ferring y/o sus subsidiarias para su uso personal, no comercial y doméstico solamente, siempre que usted no cambie o borre ningún derecho de autor, marca registrada u otra indicación de propiedad.

Limitación de Responsabilidad

Ferring empleará los esfuerzos razonables para incluir información precisa, completa y actualizada en este sitio web, pero Ferring no garantiza, representa o expresa explícita o implícitamente su precisión, completitud o a la frecuencia en que es actualizada. Todos los usuarios están de acuerdo en que el acceso a este sitio web es bajo su propio riesgo, y que ni Ferring ni cualquier otra parte involucrada en la creación o distribución de este sitio Web será responsable por daños de cualquier tipo, incluyendo sin limitación, cualquier daño especial, directo o indirecto, incidental, o consecuente o punitorios (incluso si Ferring ha sido advertido de la posibilidad de tales daños) que surjan del acceso a información contenida en éste sitio web, o al uso de la misma , o cualquier error u omisión, fallas de impresión, información desactualizada, inexactitudes técnicas o tipográficas, omisiones u otros errores que aparezcan en este sitio web. Esta limitación incluye daños a su equipo de computación o equipo utilizado para visitar o descargar contendidos del  sitio web, o por cualquier virus que pueda infectarlo.

Denegación de Garantías

La información y los materiales relacionados contenidos están sujetos a cambio sin previo aviso. Este sitio web, y toda la información y materiales relacionados que contiene, son ofrecidos “en el estado en que se encuentran” Ferring no garantiza ni realiza representación alguna cualquiera sea  su naturaleza con respecto a la completitud, precisión, “actualizaciones” o adecuación o conveniencia, funcionalidad, disponibilidad u operación de este sitio web o de la información o materiales que contiene. Usando este sitio web, usted asume el riesgo de que la información y materiales en este sitio web puedan ser incompletos, inexactos, obsoletos, o  que no atiendan a sus necesidades y requerimientos. Ferring específicamente niega todas las garantías, explícitas o implícitas, incluyendo sin limitación, las garantías de comercialización, de idoneidad para un propósito en particular, y no infracción con respecto a este sitio web e información, gráficos y materiales contenidos en él.

Enlaces a Otros Sitios Web

Este sitio web puede contener enlaces a, o ser accedido desde enlaces en otros sitios en la world wide web. Ferring no tiene responsabilidad por, o control de, los contenidos, disponibilidad, operación o desempeño de otros sitios web hacia los cuales este sitio web puede ser enlazado, o desde los cuales este sitio web pueda ser accedido. Ferring no realiza ninguna representación con respecto al contenido de cualquier otro sitio web al cual usted accede desde aquí.

Su privacidad

Accediendo a este sitio web usted puede ser monitoreado por Ferring. Si es monitoreado, los URLS solicitados, la máquina que origina el pedido, y el tiempo del pedido, son grabados con fines estadísticos de acceso y seguridad. Su uso y acceso a este sitio web constituye su consentimiento a tal monitoreo general. Por favor lea todo este documento (Política de Privacidad Ferring) para obtener detalles sobre cómo la información de este sitio web puede ser reunida y usada.

Marcas Registradas

Todas las marcas registradas, logotipos y marcas de servicio que pudieran aparecer en este sitio  web, y cuando estén designadas tanto con el símbolo de marca registrada como con el formato de tipo que es diferente al del texto circundante, son marcas registradas propiedad de o licenciadas a Ferring, sus subsidiarias o filiales. No obstante esta rectificación, todos los demás nombres y marcas que pudieran ser mencionadas en este sitio web son nombres comerciales, marcas registradas o marcas de servicio de sus respectivos dueños.

Sin Licencia

Ningún contenido de este sitio web debe ser interpretado como el otorgamiento implícito, por ley o de otro modo de licencia alguna o derecho de uso en cualquier forma o modo de cualquier patente, derecho intelectual o marca registrada de Ferring. Por favor tenga en cuenta que Ferring protege sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley.

Presentaciones (Información Para Ferring)

La presentación de cualquier información no solicitada, tales como preguntas, comentarios, o sugerencias, hacia Ferring, a través de este sitio web o por cualquier otro medio de comunicación, NO deberá ser considerada confidencial. Ferring no tiene ningún tipo de obligación hacia usted respecto de tal información. Al presentar cualquier  información a Ferring, usted entiende que Ferring es libre de reproducir, usar, descubrir, mostrar, exhibir, transmitir, realizar, crear trabajos derivados, y distribuir la información hacia otros sin limitación, y a autorizar a otros a hacer lo mismo. Además, Ferring estará libre de usar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenida en tal información para cualquier fin, cualquiera sea su naturaleza, incluido pero no limitado a, desarrollo, producción y comercialización de Medicamentos y otros puntos que incorporen tales ideas, conceptos, conocimiento o técnicas.

Estas condiciones de uso del sitio web estarán sujetas y serán interpretadas en conformidad a las leyes de Argentina. Si cualquier disposición aquí contenida es considerada ilegal, nula, o por alguna razón no puede ser aplicada, entonces tal disposición debe ser eliminada o limitada a la mínima expresión necesaria y tal eliminación o limitación no debe afectar la validez y la aplicación de cualquier disposición restante. Estas condiciones de uso del sitio web representan el acuerdo  completo entre Ferring  y usted acuerda en indemnizar a Ferring por cualquier daño resultante de su incumplimiento de estos términos y condiciones.

El sitio web de Ferring puede no estar disponible esporádicamente debido a fallas técnicas, de telecomunicación, software, hardware y terceras partes prestadores de servicios involucrados, actualizaciones o construcciones. Ferring no puede predecir o controlar cuándo ocurrirá tal ocasión de “fuera de servicio” y no puede controlar la duración del mismo ni ser considerado responsable por cualquier daño resultante de esas ocasiones.

Ferring se reserva el derecho de alterar o borrar material de este sitio web en cualquier momento.

Ferring puede, en cualquier momento, revisar estas Condiciones de Uso del Sitio Web por medio de la actualización de este documento. Usted quedará obligado por cualquiera de estas revisiones y en consecuencia deberá releer, periódicamente estos términos y condiciones para rever los Términos y Condiciones de Uso actuales.

Política de Privacidad de Ferring

Ferring le agradece su visita a este sitio web. Porque estamos comprometidos en respetar la privacidad de los visitantes de nuestro sitio web, la Política de Privacidad de este sitio describe la información que nosotros podemos obtener de usted durante su visita a nuestro sitio, cómo podemos usarla, y cómo protegeremos la información que usted puede optar por proveer. Esta política explica los esfuerzos para equilibrar nuestros intereses comerciales en recolectar y usar la información que recibimos de usted, con su necesidad de protección y manejo adecuado de cualquier información personal identificable que usted comparte con nosotros. Por favor tenga en cuenta que accediendo y usando este sitio web, usted automáticamente consiente que nosotros usemos cualquier información que nos proporciona de acuerdo con esta política, que se utilizará de conformidad con lo dispuesto por las leyes argentinas.

Información Personal Identificable

La información identificable de personas incluye su nombre, dirección, número telefónico, dirección de correo electrónico o cualquier otra información que pueda ser razonablemente usada para identificarlo a usted en forma individual, solamente es recogida cuando es brindada voluntariamente por usted. En caso contrario, Ferring no recogerá esta información suya en nuestro sitio web.

En todas aquellas áreas de nuestro sitio web donde le brindamos la opción de ingresar personalmente información identificable, le informamos del uso que pretendemos dar a esa información en determinado momento. Cuando Ferring recibe información identificable de personas, podemos usarla para propósitos comerciales razonables, exactamente  del mismo modo en que lo hacen  las empresas que están fuera de Internet. Por ejemplo, podemos usar esta información para comunicarnos con usted, a través del correo electrónico o por correo regular, para brindarle la información que usted considere que es de su interés. También puede ser utilizada para compilar datos y análisis para entender y servir a las necesidades de nuestros clientes. La información también es compilada para evaluar el uso y la utilidad de los servicios que brindamos en línea.

Datos Colectivos /Adicionales

El sitio web de Ferring también puede recoger información de su parte que no sea identificable personalmente. Por ejemplo, podemos seguir la información acerca de la fecha y horario en que los visitantes accedieron a nuestro sitio, el tipo de navegador Web que usaron y el sitio Web desde el cual se conectaron a nuestro sitio. Nuestros sitios web recogen esta información al depositar ciertos bits de información llamados “cookies” en la computadora de un visitante. Esta tecnología no recoge la información individual personalmente identificable del visitante. Más bien esta información se recoge en forma colectiva. Los cookies pueden decirnos de qué modo y cuándo se visitaron las páginas en un sitio Web y por cuántas personas. Esta información adicional nos permitirá perfeccionar nuestros sitios web para servirlo e informarlo mejor. Del mismo modo le permitirá a usted acotar el acceso a puntos de interés en nuestro sitio web cuando vuelve a entrar a nuestro sistema. Agregar cookies a su sistema no produce ningún efecto en el desempeño del mismo.

Enlaces a otros Sitios

Como un recurso para nuestros visitantes, Ferring puede proveer enlaces a otros sitios web. Tratamos de elegir cuidadosamente estos sitios web, los que consideramos que serán útiles y alcanzarán nuestros altos estándares de precisión y utilidad de la información. Sin embargo, dado que el diseño del sitio web y su contenido puede variar tan rápidamente, no podemos garantizar los estándares de cada sitio web al cual lo enlazamos. Del mismo modo, no somos responsables por el contenido de cualquier otro sitio que no sea de Ferring. Asimismo, no podemos garantizar las políticas de privacidad de estos otros sitios y le sugerimos  que usted verifique las políticas de privacidad de estos sitios directamente.

Elección

Si usted no desea recibir más ningún correo electrónico u otras comunicaciones provenientes de Ferring que le pueden ser enviadas en el futuro en  base a su solicitud de esta información, o si usted ha presentado información personal identificable a través de su sitio Web de Ferring y desea que esa información sea eliminada de nuestros registros, por favor notifíquenos a través del formulario de contacto en este sitio. Su pedido en este sentido será respetado.

Precisión

Ferring hará todos los esfuerzos posibles para mantener la precisión y confidencialidad de cualquier información personal que ud. nos proporcione. Si desea hacer agregados u otras correcciones  a la información que nos ha enviado, por favor transmítanos esta inquietud a través del formulario de contacto en el sitio.

Seguridad

Toda la información transmitida a este sitio web de Ferring es seguro hasta el límite posible que usa la tecnología existente. Terceras personas no autorizadas no deberían poder acceder a ella durante la transmisión. Almacenaremos la información que comparte con nosotros en forma segura y se tomarán las medidas adecuadas para protegerla del acceso no autorizado o de su divulgación. A pesar de que ninguna medida de seguridad puede ofrecer un 100 por ciento de protección, nosotros empleamos tecnología de punta y sistemas para prevenir cualquier acceso no autorizado a la información que mantenemos. Limitaremos el acceso a esta información a aquél personal de Ferring que necesite tener conocimiento de la misma. Instruimos a nuestro personal sobre la obligación de proteger su privacidad.

Niños

Ferring no recoge o retiene intencionalmente información de personas identificables sobre niños menores de 18 años de edad. Si su niño nos ha remitido información sin indicar la edad real, y ud. desea que esta sea removida, por favor avísenos a través del formulario de contacto en el sitio, y nosotros la eliminaremos de inmediato.

Cambios

Todos los cambios a esta política de privacidad será comunicada a la brevedad en esta locación. Por favor verifique las políticas de privacidad periódicamente para revisar cualquier cambio que pudiera haberse hecho.

 

Gracias por visitar el sitio web de Ferring. Valoramos su interés y sus ideas. Si tiene algún comentario o duda referente al uso de la información proporcionada a Ferring vía un sitio de Internet, por favor contáctese con nosotros a través del formulario de contacto en el sitio.